Hornos de barro de Pereruela | Identifícate |
La Alfarería Hornos Tienda Virtual Productos Recetario Historia Ofertas Galerias Noticias Ubicación Contactar
 
Alfarería Pereruela Siglo XVI
Crt. Zamora - Fermoselle KM 13,600, margen izq.
49280 - Pereruela (Zamora) - España
Información: +34 980 551 242 / 625 099 550 / Visite nuestro nuevo blog
Lunes a Viernes de 09:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00 | Sábados de 10:00 a 14:00
Imagen Separadora
Imagen Separadora
 

Alfarería Pereruela Siglo XVI.Mal uso

 

Alfarería Pereruela Siglo XVI advierte e informa de que los hornos de Pereruela no es ni conveniente ni aconsejable de hacerle tiro directo encima de la cúpula, digamos un agujero en la parte de arriba del horno , ya que dichas razones y explicaciones QUE LE VAMOS A DETALLAR NOS DAN LA RAZON :

  1. Los hornos de Pereruela se conocen y se dan fama a lo largo de la trayectoria de la historia de nuestro pueblo y de nuestro barro por ser únicos y el modo de calentamiento dentro del mismo horno para aprovechar más las calorías que desprenden la leña en dicha cúpula por dentro del horno , y a su vez hacer un circuito de llama que envuelve toda la cúpula del horno por dentro y es conducido a la boca del horno por donde sale el humo , de esta forma y manera tan antigua y a la vez apropiada para estos tipos de horno conseguimos una perfecta combustión.

  2. Aparte de una perfecta combustión estamos ahorrando leña para calentar y sobre todo tiempo en calentar, no pierde calorías ya que el circuito de conducción de la llama y del humo calientan por igual toda la cúpula del horno, estamos hablando de que este modo lo calentamos con 4 veces menos de leña y en cuatro veces menos de tiempo, así ha sido siempre en la historia de Pereruela y por algo es .

  3. Cuando se hace con tiro directo o un agujero en la cúpula estamos sacando calorías hacia arriba directamente sin hacer el circuito que debe y tiene que hacer el horno y no calienta lo suficiente, digamos estamos perdiendo más de un 80 % de masa calorífica y no funcionan correctamente y el gasto y tiempo es mucho mayor.

  4. Por experiencia es nuestro deber e informar a nuestros clientes y público en general de que es un gran error hacerle este tipo de tiro directo al horno de Pereruela , en Alfarería Pereruela Siglo XVI siempre comprometidos con nuestros clientes cuando nos piden un tipo de horno con estas características aconsejamos de que no es una buena manera de instalarlo , si hay clientes que nos lo piden y se han hecho , pero advertimos de que no va a dar el resultado del que tiene que dar .

  5. Si usted está buscando un horno de este tipo póngase en contacto con nosotros , le daremos más información porque en Alfarería Pereruela Siglo XVI SOMOS EXPERTOS PROFESIONALES , y nuestra sobrada experiencia le ayudara a elegir y decantarse por el tipo de horno , como siempre vamos un paso por delante a lo que se refiere esta grandiosa alfarería de Pereruela , y aconsejamos porque nuestros clientes nos preocupan y siempre con la verdad por delante.

 
 

Horario apertura:
De Lunes a Viernes, de 09:00 a 14:00 h. y de 16:00 a 19:00 h, Sábados de 10:00 h. a 14:00 h.
Si lo desea puede contactar con nosotros desde nuestro formulario de contacto.
Cinco siglos nos avalan.

Cocine sano y natural.
Con nuestras cazuelas podrá cocinar y degustar los alimentos libres de residuos.
Porqué la salud importa! Las Cazuelas de barro de Pereruela es un producto natural y ecológico.

Alfareria Pereruela Siglo XVI - Crt. Zamora-Fermoselle km 13,6, izq. 49280 Pereruela. Zamora - Tel. +34 980 551 242 / 625 058 380 - info@hornospereruela.com
Aviso Legal Política de Privacidad Política de Cookies Condiciones de uso
Diseño web SGM